This Campaign has ended. No more donations can be made.

Actua – Sòlid

El proyecto nace con el objetivo general de “promover y difundir en la sociedad valenciana conocimientos, valores y actitudes capaces de generar una cultura de solidaridad comprometida con la lucha contra la pobreza y la exclusión, desde un enfoque basado en los derechos humanos y los objetivos de desarrollo sostenible”.

 

  • AÑO

    2017 – 2018

  • CIUDAD

    Gandia – Bellreguard

  • CONTRAPARTE

    Federación de Fallas de Gandia.

    Asociación Art i Més

    Asociación Fotográfica La Safor

    Consell dels Joves de Gandia

  • FINANCIADORES

    Generalitat Valenciana

  • COSTE TOTAL

    19.839,05 €

Este proyecto, ACTUA SÒLID, está dirigido a la sociedad en general y en concreto a aquellos grupos de la población valenciana que suelen quedar al margen de la sensibilización y concienciación de las ONGDs. Por lo tanto, trata de facilitar aprendizajes que inspiran valores y actitudes de solidaridad y de lucha contra la pobreza y la exclusión social, con la finalidad de construir un desarrollo humano inclusivo y equitativo.

El proyecto ha tenido como objeto poner en marcha una estrategia integral enfocada en la comarca de La Safor, basada en los siguientes ejes de trabajo:

  • La dotación y/o mejora de recursos didácticos y de sensibilización dirigidas a actores multiplicadores de la comarca de la Safor (agentes claves dentro de las asociaciones), por lo que disponen de instrumentos adecuados para replicar los aprendizajes adquiridos durante la ejecución del proyecto y así difundirlos dentro de sus organizaciones.
  • La sensibilización mediante actividades y talleres de Educación para la Ciudadanía global basada en la metodología PARTICIPACIÓN-REFLEXIÓN-ACCIÓN y el aprendizaje significativo.

IMÁGENES DEL PROYECTO

Enter custom donation amount

Comprar